Exalumnos

DoLuMaMiJuViSa
Eventos Noviembre
No hay enventos programados

¿Que opina de la pagina web?

Hoy: 70
Ayer: 477
Semana: 5250
Mes: 16174
Viernes 14 de Noviembre del 2014
EVENTO INVESTIGACIÓN FORMATIVA Y SEMILLEROS DE INVESTIGACION
Miercoles 12 de Noviembre del 2014
CONVOCATORIA Y EVENTO DE FORMACION EN INVESTIGACION
Martes 28 de Octubre del 2014
La Red Protectora de Parques se vinculó este viernes 24 de octubre

La Red Protectora de Parques se vinculó este viernes 24 de octubre, a las 7:30 de la mañana, a la celebración del Día de los Niños, con su jornada de limpieza y embellecimiento en el parque de Los Niños.

En esta actividad, la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, junto los artistas de la obra de teatro MAREMAGNUM compartieron con los estudiantes de la escuela Normal Superior una siembra de plantas en esta zona verde emblemática de la ciudad.

MAREMAGNUM es una obra escrita y producida por la santandereana Marta Liliana Ruiz, dirigida por Yesenia Valencia, con música original de Felipe Guzmán, y cuenta con la participación de destacados actores profesionales, como Norma Nivia, Fernando Monje, Jenny Vargas, Jennifer Leibovicci, Camilo Trujillo, Pitcher Cárdenas y Nina Caicedo.

Lunes 06 de Octubre del 2014
Inscripciones PFC

CRONOGRAMA PROCESO DE INSCRIPCIÓN  Y MATRICULA

PARA ESTUDIANTES  NUEVOS

PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PFC

Octubre 1 al 7 de Noviembre

Horario de Oficina

Tel 6347787 Ext.  8

INSCRIPCIONES

Primero:  se completa el formulario de Caracterización de aspirantes en la página Web de la Escuela Normal www.nsb.edu.co. Encuentre este documento al hacer clic en el enlace Programa de Formación Complementaria de esta pàgina.

Segundo: Se descarga el Formulario de Inscripción en cual está publicado en la Página Web de la Escuela Normal

Tercero: Se cancela el Valor de la Inscripción (2% del Salario Mínimo-$12.000) en el Banco Popular Cuenta Corriente  No 110-48024043-1 a nombre de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

Cuarto: El formulario se lleva a la Secretaría del Programa de Formación  Complementaria (PFC) ubicada en el Tercer Piso de la Sede A. Se deben anexar los  documentos solicitados en el Reglamento  Académico de Convivencia Social y Estudiantil  que se encuentra en la página Web. Mientras obtienen el  Diploma se reciben los boletines de  Tercero y Cuarto periodo.

Noviembre 12

7 a.m.

Salón de los Espejos

Tercer piso, Sede A

EXAMEN DE ADMISIÓN

Los aspirantes presentan una prueba de escritura, comprensión lectora, cultura general  e Inglés.  Leer previamente  los Fines de la Educación Colombiana que están en la Ley General de Educación.

Preparar la evaluación de Inglés  con mucha dedicación  para demostrar dominio  de vocabulario, uso de auxiliares, tiempos verbales, adjetivos, adverbios, escritura y comprensión lectora.

Para ser admitidos deben aprobar todas las pruebas.

Noviembre 18

Publicación de seleccionados para Entrevista

Se publicará por la página Web de la Escuela Normal  la lista de Turnos para la entrevista con la Psicóloga,

Noviembre 19  y 20

6.30 a,m, a 11:30 a.,m,

ENTREVISTAS

Presentan la entrevista quienes hayan aprobado el examen de admisión.

No se cambiarán turnos, ni se aplazarán para otro día.

La entrevista será en la oficina de la psicóloga en el segundo piso de la Sede A.

Noviembre 21

LISTA DE ADMITIDOS

De acuerdo con los resultados de la Entrevista, se publicará en la Página Web de la Escuela Normal la lista de admitidos.

Noviembre 26

8 a.m. a 11:30 a.m.

MATRICULAS DE ESTUDIANTES NUEVOS

Serán en el Tercer Piso de la Sede A