Exalumnos

DoLuMaMiJuViSa
Eventos Marzo
No hay enventos programados

¿Que opina de la pagina web?

Hoy: 6
Ayer: 265
Semana: 1760
Mes: 8897
Martes 24 de Febrero del 2015
TERCEROS EN CAMPEONATO MUNDIAL DE PORRISMO!!!!!

Felicitaciones al equipo de PORRISMO DE LA ENSB que no solo participó en el campeonato World School Cheerdance Championship en Estado Unidos, sino que se ubicó en el Tercer Puesto de la Categoría Senior Large Hip Hop.

Martes 24 de Febrero del 2015
INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCLASES 2015.

Puede abrir o descargar el docuemento pdf con la información detallada

ver documento pdf

Sábado 07 de Febrero del 2015
Voz de Apoyo para la Comunidad Normalista

Estimados corazonistas:

En medio de estos momentos decisivos, una voz de aliento es bienvenida.

Es un comentario en Vanguardia, una vez conocida la noticia de la AMB.

Luis Carlos Orozco Silva ·  Comentarista destacado · UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA

En nombre de la modernidad, se cometen los mayores atropellos, contra una comunidad educativa, que ha dado muestras, de un gran juicio, sobre lo proyectado, donde absurdamente se cometería el arboricidio más grande de toda la meseta se Bucaramanga. Han sido tan caballerosos los defensores de los árboles que han contribuido con la producción de tanto oxígeno, que muchas generaciones se han beneficiado de este pulmón natural y en verdad han sido tan abiertos en su defensa que hasta les presentaron proyectos alternativos y sostenibles para que se efectúe la obra, sin sacrificar la joya ecológica de la Normal Superior. Pero como reza en el argot popular, "NO HAY PEOR SORDO, QUE EL QUE NO QUIERE OÍR"

La lucha por la defensa de la vida, se ha dado limpiamente, en los diferentes estrados hasta donde ha sido posible, la dialéctica honrada y bien ponderada argumentación, sana, honrada y lógica.

Debemos, felicitar a esta aguerrida comunidad que se ha dedicado a defender la verdad elemental de la salud ambiental, aunque difícil ha sido, no será imposible derrotar la barbarie de la politiquería llena de componendas, donde a lo mejor ya tienen compromisos de adjudicación de los irregulares contratos de construcción, como los que accederán a los locales comerciales, que piensan construir después de dar muerte a los mudos árboles, que han encontrado, quien los defienda.

Es cuestión de conciencia y gallardía defender y respaldar a las directivas de esta prestigiosa e histórica institución educativa, que ha logrado formar miles de maestros, diseminados hoy por todo el país.

TODOS LOS QUE SINTAMOS, QUE TENEMOS ALGUNA RESPONSABILIDAD EDUCATIVA EN SANTANDER, DESCRUZAREMOS LOS BRAZOS PARA DECIRLE A LA VALIENTE RECTORA DE LA NORMAL, A LOS DOCENTES, A ESTUDIANTES Y A LOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA, QUE AQUÍ ESTAMOS A LA ÓRDEN PARA DEFENDER LA RAZÓN, LA INTELIGENCIA Y NO DEJARNOS CONFUNDIR EN NOMBRE DE UN DISFRAZADO DESARROLLO DE LA CIUDAD.

Jueves 05 de Febrero del 2015
Cronograma institucional 2015

Tambien pueden acceder a la información en el menu comunicación en la columna derecha.

Ver archivo pdf

1 2 3 >  Last ›