PROGRAMACION DE LAS ESCUELAS DE PADRES MES DE ABRIL 2020

5 de abril de 2020
Buenos días comunidad Normalista, Desde la oficina de orientación vamos a presentar nuestras escuelas de padres en el canal de youtube. El día de hoy se presentarán por parte de nuestro docente orientador Recomendaciones para manejar el proceso educativo en casa, recordamos que todas estas escuelas de padres las podrán visualizar en cualquier momento.

Comunicado para la comunidad educativa normalista

17 de marzo de 2020
Atención Dada la situación nacional sobre el coronavirus, se hizo un cambio en el calendario escolar, se adelantaron las semanas de desarrollo institucional y las vacaciones, lo que implica un mes de receso estudiantil. En el comunicado se precisan orientaciones para maestros, estudiantes y padres de familia.

CONVOCATORIA SEMILLEROS DE TALENTOS

4 de febrero de 2020
Se invita a estudiantes, padres de familia, maestros, egresados y voluntarios de ONG a vincularse activamente al Programa Aglaya, Semillero de Talentos como una estrategia preventiva del acoso escolar y para promover el espíritu científico en los estudiantes de Básica Primaria y Básica secundaria. Formulario de Inscripción:

Curso de Lengua de Señas Colombiana Nivel I

31 de enero de 2020
La Escuela Normal Superior de Bucaramanga se proyecta a la comunidad educativa del área metropolitana ofreciendo formación en Lengua de Señas Colombiana a sus egresados, maestros en ejercicio de todos los niveles e instituciones educativas, padres de familia, maestros en formación, empleados del sector público y privado, comunidad en general, interesados en interactuar con las personas sordas.

FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

19 de enero de 2020
Invitación a la Comunidad Educativa para para evaluar cada actividad y evento que se organiza en el desarrollo curricular de este año. Si evaluamos lo que se hace, podemos mejorar continuamente.

PFC PRESENTE EN EVENTO EN MANIZALES

23 de diciembre de 2019
La Escuela Normal Superior de Bucaramanga hace su participación en la III Bienal Latinoamericana y caribeña de infancias y juventudes con la ponencia: Formar ciudadanos para el mundo desde la ruralidad santandereana; este trabajo es producto de la práctica pedagógica investigativa desarrollada con un grupo de último semestre del Programa de Formación Complementaria en zonas rurales de Lebrija, Santander durante el año 2017.