JORNADAS DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO

7 de octubre de 2020
Un colectivo de estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander , con el apoyo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Pontifica Bolivariana y funcionarios de la oficina de prensa de la Alcaldía de Bucaramanga están desarrollando una jornada de Conferencias con todos los grupos de Noveno grado como una acción de Prevención de la VIOLENCIA DE GENERO, en especial el ACOSO SEXUAL. Se busca el empoderamiento de los adolescentes para evitar estos abusos.

Resultados del Desafío Normalista Educación Física Recreación y Deportes

10 de septiembre de 2020
El área de Educación Física Recreación y Deportes organizó el DESAFÍO NORMALISTA como una actividad lúdico recreativa con el objetivo de “Propiciar un espacio de esparcimiento en familia para reafirmar la Identidad Normalista y promover estilos de vida saludables dentro del contexto del aislamiento social”.

INSCRIPCIÓN - SOLICITUD DE CUPO NUEVO - TRASLADOS 2021

3 de septiembre de 2020
INSCRIPCION - SOLICITUD DE CUPO NUEVO - TRASLADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE BUCARAMANGA AÑO ESCOLAR 2021 A partir de 1 de septiembre de 2020 - Hasta el 30 de setiembre de 2020

Conversatorios, conferencia, cursos, eventos y protección de estudiantes RedPapaZ

10 de agosto de 2020
Invitación permanente a los Padres de Familia para que se vinculen a los conversatorios virtuales los días miércoles de cada semana sobre temas de interés para la protección de las niñas, niños y adolescentes en aspectos que tiene que ver con su desarrollo integral, alimentación, salud mental, salud física, protección de sus derechos, prevención de todo tipo de abuso, entre otros temas. Escuelas de Padres y conferencias para ayudar a ser mejores padres cada día.

GANADORES RETO FOTOGRÁFICO NUEVAS MASCULINIDADES

22 de julio de 2020
Como homenaje al Día del Padre se organizó un Reto Fotográfico para evidenciar las Nuevas Masculinidades en la familia normalista. La participación en esta convocatoria fue muy significativa, acá están los ganadores y los finalistas seleccionados por el jurado.

GANADORES CONCURSO DE POESÍA VENTANA

22 de julio de 2020
Expresar los sentimientos en el contexto de la pandemia fue el propósito de este concurso. Se logró motivar la participación de estudiantes de preescolar, primaria, bachillerato, programa de formación de maestros, exalumnos y amigos de la escuela. A todos una inmensa gratitud por siempre.