Inducción estudiantes nuevos 2021

12 de noviembre de 2020
Cordial saludo, Inducción SOLO para los padres de familia de los estudiantes nuevos que fueron autorizados por la alcaldía de Bucaramanga, la cual estará a cargo de la Rectora ENSB. Puede consultar si su hijo fue asignado a la normal en el siguiente enlace http://www.seb.gov.co/wp-content/uploads/2020/11/GRADO-CERO.pdf

APORTES MODIFICACION MANUAL ETICO PEDAGOGICO

6 de noviembre de 2020

10 de octubre de 2020
COMUNICADO La ENSB no realiza convocatorias laborales, no tiene convenios comerciales con ninguna entidad o persona natural, ni mucho menos solicita dinero para ningún tipo de contratación, NO SE DEJE ENGAÑAR. Si tiene alguna duda, por favor verifique a través de los canales oficiales de la institución. Atentamente: Equipo directivo ENSB.

JORNADAS DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO

7 de octubre de 2020
Un colectivo de estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander , con el apoyo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Pontifica Bolivariana y funcionarios de la oficina de prensa de la Alcaldía de Bucaramanga están desarrollando una jornada de Conferencias con todos los grupos de Noveno grado como una acción de Prevención de la VIOLENCIA DE GENERO, en especial el ACOSO SEXUAL. Se busca el empoderamiento de los adolescentes para evitar estos abusos.

Resultados del Desafío Normalista Educación Física Recreación y Deportes

10 de septiembre de 2020
El área de Educación Física Recreación y Deportes organizó el DESAFÍO NORMALISTA como una actividad lúdico recreativa con el objetivo de “Propiciar un espacio de esparcimiento en familia para reafirmar la Identidad Normalista y promover estilos de vida saludables dentro del contexto del aislamiento social”.

INSCRIPCIÓN - SOLICITUD DE CUPO NUEVO - TRASLADOS 2021

3 de septiembre de 2020
INSCRIPCION - SOLICITUD DE CUPO NUEVO - TRASLADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE BUCARAMANGA AÑO ESCOLAR 2021 A partir de 1 de septiembre de 2020 - Hasta el 30 de setiembre de 2020